¿Sufres Rechazos En Tu Multinivel?

Rechazos En Tu Multinivel
Déjame preguntarte una cosa, ¿Qué promedio de personas te dicen NO a tu Negocio?, si el número es alto, está claro que algo has de cambiar, pero si el número es muy bajo, van a ocurrir dos cosas, la primera es que prospectas de maravilla y la segunda…es que no prospectas prácticamente nada.


Con esto quiero decirte, que si el número de personas que te dicen NO es alto, déjame al menos felicitarte, porque eso demuestra que estás teniendo interés, que lo estás intentando.

Ahora, lo que hay que buscar es la solución, buscar, el por qué te está sucediendo esto. En un equipo que se precie, lo normal, es que si existe un sistema de trabajo que sea duplicable y efectivo, esto no debería de ocurrir.

¿Sabemos escuchar a las personas?

Por otra parte, el ser humano, tenemos un grave defecto, y es que NO ESCUCHAMOS, cuando hablamos con las personas, a menudo no caemos en el detalle de ver cuales son sus necesidades y ahí es donde realmente fallamos.

El otro día leía con mucha gracia esta anécdota:

"Llegó un señor a una cafetería y le preguntó al camarero, si tenía algún remedio para el hipo, y éste ni corto ni perezoso, cogió un trapo húmedo y le abofeteó la cara varias veces. 

Le pregunto el camarero al señor, ¿Se le fue el hipo? y a lo que éste le contestó, verá yo no tengo hipo, es mi señora quien lo tiene que esta en el coche fuera…."


Este es un claro ejemplo, de no escuchar debidamente y de tomar acción sin ver las consecuencias…pues en el Multinivel sucede lo mismo. Te ofrecen a diario, cientos de propuestas, de negocios, con planes de compensación excelentes,..bla, bla, bla… qué te voy a contar que ya no sepas… pero ¿Realmente te dan una verdadera solución a tus problemas?.

¿Quieres estar al día de mis publicaciones?

(Con regalo de Vídeo Curso de Marketing)

Para ampliar esta información, te voy a dejar que veas el siguiente vídeo que acaba de subir nuestro colega Curro Avalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario