Cómo Obtener Más Tráfico Con Twitter


El tráfico es la sangre de tu negocio en internet, sin tráfico no puedes llegar a nadie, pues de nada te sirve tener un blog atractivo, si nadie lo lee, ¿No crees?.

Desde hace tiempo, descubrí que Twitter era la red social con la que las visitas de mi blog aumentaban de forma considerable. 

Gracias a Twitter, hoy día mi lista de suscriptores ha ido creciendo de manera espectacular, claro está todo lleva una estrategia...


Hoy quiero mostrarte, una herramienta que te va a facilitar las cosas y va hacer que puedas ocupar tu tiempo en otras actividades, en vez de estar continuamente conectad@ a Twitter poniendo twetts.

Lo bueno de esta herramienta es que es GRATIS, bueno es cierto que tiene versión de pago, pero lo importante que puedes comenzar gratis todo el tiempo que desees utilizarla.

He dejado un breve vídeo a forma de tutorial, para que veas lo sencillo que es su funcionamiento. Como es habitual, si deseas dejar un comentario, o tienes alguna duda, te ruego por favor que lo hagas un poco más abajo.

Espero que te sea de mucha utilidad esta fabulosa herramienta.

Dale al Play para ver el vídeo.


4 comentarios:

  1. muy bueno lo voy hacer,estaba buscando para promocionar mi trabajo.
    como guardo los tuits así como los mostras.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!

      Me alegra Juan que el recurso te vaya bien, la cuestión es probar y aplicar. Creo que lo mejor es que si ves un Tweet que te gusta, es que guardes en tus favoritos la página de destino.

      Antes Twitter tenía la posibilidad de marcar un tweet como favorito.

      Gracias por tu comentario.

      Un saludo
      Juan Carlos

      Eliminar