Si No Eres Productivo, No Tienes Negocio.


No sé si eres consciente del título de este artículo, pero me gustaría que lo leyeras repetidas veces, hasta que se te quede grabado, pues es por aquí por donde comienzan los problemas de la gran mayoría de los networkers.

Muchas de las personas que inician un negocio de Network Marketing, por regla general provienen de un empleo, y éstas, su mentalidad aún no está enseñada a trabajar como un emprendedor.

Son personas acostumbradas a trabajar una jornada laboral de comienzo a fin cada día y saben que al final de mes o de la semana cobrarán por su trabajo.

Así que cuando se enfrentan a su propio negocio, no tienen un hábito de trabajo como se requiere.

He llegado a leer cosas como: “Trabaja en tus ratos libres”... vaya tontería.. ¿Ratos libres?...

Lo más importante cuando eres dueño de tu propio negocio, es ser productivo, lo he mencionado en otras ocasiones, de nada te sirve estar con el “culo pegado” a la silla delante de la pantalla de tu ordenador durante 12 o más horas diarias, si no produces absolutamente nada.

P R O D U C T I V I D A D


Así que si estás leyendo este artículo, espero que te pongas pilas y comiences a organizar tu trabajo de forma correcta.

Acostúmbrate a tener planificada la semana, por ejemplo:

Los lunes, los Jueves y Viernes, de 4 pm a 9 pm lo dedicas al negocio, es decir hablar con tus afiliados y posibles socios.

Los Martes los dedicas a tu formación, es decir, leer libros, ver vídeos, asistir a un webinars... etc.



El Viernes lo puedes aprovechar para escribir el nuevo artículo de tu blog, grabar un nuevo vídeo, etc..

Estos son unos ejemplos que se me vienen a la cabeza. Te aseguro que si mides el tiempo que pasas delante de la pantalla de tu ordenador sin hacer algo productivo, te aseguro que te vas a quedar asombrado.

Organízate y verás como tus resultados comenzarán a cambiar de forma radical, dispondrás de mucho más tiempo para ti, que para eso elegiste un día la opción de tener tu propio negocio en Internet.

Créeme la famosa Libertad Financiera pasa por aquí, no por ser rico, no te confundas con eso.

Tener Libertad es lo más ansiado para cualquier persona. Nosotros los que nos dedicamos al Internet Marketing, ya sea, por el Multinivel, ya sea por la venta de productos o por ofrecer nuestros servicios, somo unos privilegiados.

Sé que seguramente tú que aún no ganas dinero por Internet, no estarás de acuerdo con lo que estás leyendo... déjame decirte que yo pensaba exactamente igual.

El tiempo, el esfuerzo, la dedicación y lo “cabezón” que soy, han sido mis herramientas para luchar y obtener los resultados que hoy día tengo.

Gracias a todo ello hoy puedo hacer lo que más me gusta, ayudar a otros emprendedores a que armen de forma correcta su armazón y puedan tener un sólido negocio en Internet.

No sé en qué situación te encuentras ahora con tu actual negocio, pero si te sientes bloqueado, si no ves salidas, si tienes obstáculos que te impiden crecer, tienes imperiosamente que tomar acción y cambiar el rumbo de tu negocio.

Te invito a conocerme y a que pueda hacerte un análisis de tu negocio para ver las causas y cómo poder poner solución a ello.





12 comentarios:

  1. Excelente aportación muchas gracias Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Especial para emprendedores, de mucha ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Martín, así es. Gracias por tu comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por el articulo, muy cierto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luis por leerlo y por tu comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Juan estoy en marqueting multinivel y no se si sirvo o es que simplemente me falta aprender técnicas concretas para obtener el exito que deseo. Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario. Para ayudarte lo primero que necesito es conocerte algo mejor, para ello en este artículo, al final, he puesto un enlace que te lleva a un formulario que debes rellenar, es para una asesoría gratuita.

      Te puedo ayudar sí, pero también necesito conocerte tal y como te acabo de
      comentar.

      Quedo a la espera de lo que hagas.

      Un saludo

      Juan Carlos

      Eliminar
  5. Llego ahora al gran atículo ... totalmente cierto, añadiría la inportancia q tiene cuando pasas de estar en el período de adaptación de trabajar para otros a trabajar para tí... saber gestionar tu tiempo cuando tu empresa está en casa.
    Además este artículo deberí ser el previo al q escribiste sobre la importancia de daber decir no. Casi q merecen un interlinking! ;-)

    Gracias por tus reflexiones.

    XaviOtp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!

      Ya veo que sigues mis artículos, muchas gracias por tu confianza. Efectivamente se necesita un periodo de adaptación y es ahí en ese periodo en donde muchos tiran la toalla pues quieren resultados rápidos y mágicos.

      Muchas gracias Xavi por tu comentario.

      Un cordial saludo
      Juan Carlos

      Eliminar