Los 7 Factores Para Tener Éxito En Internet


Quizás una de las frases más leídas y escuchas en Internet... todo el mundo quiere tener éxito en Internet, lógico ¿No?.

Pero, la cruda realidad, es que más de un 95% de las personas que desean tener éxito en Internet con un negocio, abandona, y es aquí en donde hoy voy a intentar a través de estos 7 factores resumir cuales son las causas del fracaso de muchas de éstas personas.

Las partes negativas

La primera es que piensan que NO pueden, y si así comenzamos lo normal es acabar mal.

Normalmente son personas con pensamientos negativos, pensamientos de pobreza y de escasez, y no por eso son culpables de ello, simplemente fueron educadas a tener siempre por encima un jefe, como la gran mayoría y cuesta mucho dar un giro a las ideas concebidas.

La segunda es que lo piensan demasiado, nunca es el momento y dejan pasar oportunidad tras oportunidad.

Buscan una seguridad que el emprendedor jamás tiene, al buen emprendedor le gusta el riesgo, la incertidumbre, saber afrontar continuamente los ataques.

De ahí el dicho “Quien no arriesga, no gana”

La tercera es no tomar acción, son personas conformistas, prefieren estar en su zona de confort, aunque ésta sea vivir con problemas y más problemas.

Un buen emprendedor como he dicho antes, debe asumir riesgos y ser consciente que el fracaso puede llegar, pero si no lo intentas, jamás podrás aprender y avanzar, pues el fracaso es la mejor escuela de aprendizaje que jamás encontrarás, te lo aseguro.

La cuarta es la falta de disciplina, para mi una de las más importantes, porque de nada te sirve todo lo anterior, si no eres disciplinado con tu negocio.

En Internet como en la vida real, la disciplina, la persistencia, la tenacidad y el compromiso, serán las claves del éxito en Internet para cualquier tipo de negocio.

La quinta es no querer invertir, todo ha de ser gratis, hay verdaderas legiones de saltamontes de gratis en gratis, y puedo asegurarte que los resultados que puedes obtener con este tipo de filosofía son escasos o nulos.

Más tarde o temprano debes comenzar por invertir, un dominio, un hosting, un autoresponder y alguna herramienta más...No conozco ningún negocio serio en el que no haya que que invertir absolutamente nada.

Como buen emprendedor tienes que tener una previsión de fondos para inversión en tu negocio y si no la tienes, es mejor que primero te preocupes de esto.

La sexta es la falta de capacitación, este es un punto muy importante, en Internet el conocimiento es primordial, desde como copiar y pegar un documento, hasta tener los conocimientos más básicos de marketing.



No tiene lógica montar un negocio de electricidad si no sabes que es un polo positivo y un polo negativo.

Siempre recomiendo la lectura de libros de personas influyentes, aquí te regalo éste para que comiences hoy mismo con tu capacitación.

El séptimo y último es la carencia de un mentor, puedo asegurarte que te ahorrarás mucho dinero si contratas a un mentor que te guíe y te muestre la senda para llegar a la cima como hace un sherpa en el Himalaya.

Será el mejor dinero invertido, te puedo dar fe de ello. Acortarás el camino y te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Hacerte con los servicios de una persona experta en tu nicho de mercado hará mucho más fácil la conquista hacia tu éxito en Internet.



<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario