No Trates de Convencer a tus Prospectos, esa Técnica No Funciona


Si has estado en un multinivel, o bien si aún lo estás, es muy probable que en alguna ocasión, hayas escuchado al sponsor de turno decir, "Debiste convencer a ese prospecto".

No le culpes, él tampoco sabe cómo hay que actuar para conseguir personas para un negocio.

Esto es aplicable a cualquier tipo de negocio, tanto si son ventas, como si se trata de contratar servicios.


¡Jamás hay que tratar de convencer absolutamente a nadie!

Mi consejo es que te centres solo en aquellos que sí están abiertos a cualquier tipo de oportunidad.



Cuando te inicias en un negocio de network marketing, piensas que todas las personas piensan y actúan como tu, y el primer "zasca" que te llevas es cuando después de explicarles con toda tu emoción de qué se trata tu oportunidad, te dicen cosas como "Ah, sí eso es lo de las pirámides... déjalo, no me interesa"

Se te cae todo por los suelos, piensas que esto no es para ti y deseas abandonar.

Esto sucede por inexperiencia, nada más, no te sientas mal por ello, es lógico y normal.

Nadie nace enseñado y si hay algo bueno en esta industria, es que con el tiempo vas a conocer a personas muy válidas, dispuestas a ayudarte.

La gran mayoría de las personas tienen ocupaciones que nada tienen que ver con lo que estudiaron y lo peor de todo, trabajan en sitios que detestan, ganando salarios que no van a la par del esfuerzo que realizan.

En otras palabras, viven en un estado de esclavitud moderno y descontento, ellos no son tu mercado, olvídate de ellos, en serio, no te escucharán.

Es más en alguna ocasión es posible que te hayas encontrado con esta situación, una persona a la que después de varias entrevistas, ella decide unirse a ti, a tu equipo, a tu empresa, pero de repente resulta que el "cuñado" de turno, le ha dicho todo lo contrario y te fastidia la operación.

¿Qué sucedió?, no falló ni tu compañía, ni el producto, ni el plan de compensación...fallaste tu amigo. Recuerda que antes de vender nada, te has de saber vender tu.

Solo cuando este prospecto vea que tu eres su solución, solo por eso se unirá a ti, por nada más.

Para que esto exista, te tienes que formar bien, conocer la industria del network marketing "al dedillo". No escatimes a la hora de tu formación, será tu mejor inversión.

Si hay algo que en esta industria descubrí, fue el tiempo del que dispones, tiempo que es oro puro, no lo desaproveches y úsalo a tu favor. 

Los resultados te llegarán, es cuestión de tiempo, te lo aseguro y un último consejo, huye de los "vendehumos", de aquellos que te ofrecerán hacerte rico de la noche a la mañana, esto es mentira y tú lo sabes.

Ahora, ¡Tú decides!


1ª Asesoría GRATIS sin Compromisos


<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario