Testimonios


Jorge Enrique Correa (Colombia)





13 comentarios:

  1. Hola a tod@s. E tenido el agrado y el honor de conocer a Juan C. Lopez. Gran profesional y conocedor del MLM y/o Network Marketing.

    Les recomiendo adquirir su Guía Básica de MLM. La cual les va a servir a desarrollar su negocio, y si eres principiante, te ayudará a dar tus primeros pasos con acierto. Además serás atendido/a muy cortésmente por Juan C. Lopez. Y te dará más información y sus sabios consejos.

    En cuanto a mi persona. Soy franquiciado independiente Karatbars. Desde años me a gustado el MLM. Y creo que si es posible alcanzar la verdadera libertad financiera, si realmente nos lo proponemos, nos entrenamos, y buscamos la ayuda y asesoría indicada.

    Están tod@s cortésmente invitad@s a conocer el plan de negocios que estoy desarrollando, visitando el siguiente enlace: http://k-equipo-hispano.com/prod.php?ref=pedrofortuna&prod=oportunidad

    Sin compromiso.

    Gracias a tod@s.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, el honor es el mío de tener personas dentro de mi círculo de amistades y alumnos como tú, mucho éxito en tus negocios!!

      Eliminar
    2. De nada, Juan.... Gracias a ti, e igualmente. Un cordial saludo :-)

      Eliminar
  2. Saludos.
    Si desean conocer la realidad y tener éxito en los negocios por Internet, les va a servir de mucha ayuda la Guía Básica de MLM junto con el asesoramiento de Juan Carlos son excelentes, ya sea que estés comenzando o tengas algún tiempo en este maravilloso mundo de generar ingresos por Internet.
    Muchos Éxitos Para Todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos les escribo respecto al libro"Guía básica del MLM " de Juan Carlos Lopez hidalgo que fue el primer libro de MLM que yo leí antes de comenzar el negocio que ahora estoy desarrollando.Y lo recomiendo ampliamente no solo por la experiencia de nuestro amigo y autor.
    Sino también por su excelente y práctico contenido que de forma realista te expone los retos del multinivel a la vez que te ofrece consejos únicos para afrontar esos retos y te enseña a superarlos.
    Por ejemplo te ayuda a enfocarte en tus verdaderos socios potenciales y saber como atraerlos.
    Bueno yo diría que te ahorra tiempo y energía que puedes encauzar en cosas productivas y además te orienta sobre como capacitar y ayudar a los miembros de tu red.
    Bueno ofrece muchas sugerencias que solo leyendo puedes entender y que deseas aprender y aplicar con prontitud.
    Gracias Juan Carlos tus consejos me han sido muy útiles y productivos en la compañía que represento y comparto www.esaudiaz.youngevity.com pero creanme que los principios mencionados en el libro les pueden ayudar en la compañía que estén y deseen promover,pero como dice Juan Carlos ustedes mismos deben ser el principal motivo para que otros ingresen a su red.
    Mucho éxito su amigo y servidor: Amram Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota Amran que el curso te lo has leído más de una vez y que sobretodo los estás poniendo en práctica, así debe de ser.

      Te deseo todo el éxito que te mereces, muchas gracias por tus amables palabras.
      Un fuerte abrazo

      Juan Carlos López

      Eliminar
  4. Gracias a ti Juan Carlos y a la guia basica del multinivel,me abriste los ojos y me hiciste dar cuenta que hay otra manera de trabajar este maravilloso negocio,ahora ya no pierdo mi tiempo ni mi dinero porque ya se como se hace y porfin estoy teniendo los resultados que andaba buscando...
    si eres nuevo en los negocios mlm o llevas tiempo en el negocio y no tienes resultados "LA GUIA BASICA DEL MULTINIVEL ES PARA TI"
    muchas gracias juan carlos un abrazo y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Walter, saber que las cosas ahora ya van por el camino correcto, ya sabes, no te desvíes de él...

      Un fuerte abrazo y que tengas todo el éxito que te mereces!!

      Juan Carlos López

      Eliminar
  5. Hola amigos, he tenido una charla muy especial con el señor Juan carlos Lopez, porque he visto que su guia multinivelasualcance, es lo que yo necesito para sacar adelante mis negocios por internet, es una persona que desde la primera impresion, te muestra todo su conocimiento, experiencia y además Don de Gente,,es muy tratable y esta dispuesto atender todas tus inquietudes, te lo recomiendo no lo dudes un solo momento en conocer a Juan Carlos Lopez y sus enseñanzas,,Doy gracias a Dios en haber encontrado personas asiii..muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Luis!! que palabras más halagadoras, esto es lo que hace que con personas como tú me esfuerce más cada día.

      Te deseo todo el éxito del mundo, un fuerte abrazo!

      Juan Carlos López

      Eliminar
  6. hola juan carlos tengo un negocio multinivel de juegos de azar me podrias decir si su curso basico de Multinivel me serviria muchas gracias juanjose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjose!

      Mira lo mejor es que a través de las asesorías personales, que tengo en este mismo blog en los banners de la derecha, nos pongamos en contacto y hablemos, ¿Te parece bien?.

      Un cordial saludo,

      Juan Carlos

      Eliminar