¿Es Posible Ganar Dinero Por Internet?


Esta es la pregunta que más veces me hacen en mis asesorías, ¿Es posible Ganar Dinero por Internet?. Mi respuesta suele ser siempre la misma, ROTUNDAMENTE SI.

Ahora viene la siguiente pregunta ¿Cómo Juan Carlos?... Y esta es mi respuesta.


1º Estudia, fórmate, visiona vídeos, lee libros de Marketing Online... etc

2º Búscate un Mentor con experiencia, que haya pasado por lo que tu estás pasando ahora, que tenga conocimientos y éxito.

3º Aplica, aplica y vuelve a aplicar lo que tu Mentor te enseñe...

Así de fácil. ¿Esperabas otra cosa?, lo siento pero aquí no hay un “Botón mágico”, no existen fórmulas, ni nada por el estilo. Y si alguien te dice lo contrario, hazme caso ¡Huye de él!...


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?


A muchas personas les cuesta entender que para poder generar ingresos en Internet, es necesario además de la formación, tener HERRAMIENTAS.

Herramientas básicas para poder al menos poner en marcha el mecanismo de funcionamiento y así poder facturar. A continuación voy a enumerarte las que yo creo como básicas:

1º Blog – Web, será tu centro de negocios, donde los visitantes acudan a recibir la información que buscan.

2º Página de captura, esencial para poder así recoger los datos de tus visitantes, nombre, email... etc.

3º Autoresponder, será el encargado una vez recogido los datos, el que se encargue a través del Email Marketing a informar, dar seguimiento y cerrar las ventas en muchos casos. Y todo esto de forma automática, sin necesidad de estar tu presente.

4º Campaña de Marketing, sin ella será casi imposible que las personas lleguen hacia a ti, hoy día a través de las Redes Sociales podremos enfocar y segmentar a nuestro público objetivo.

A continuación voy a dejarte para que veas un vídeo en el que mi amiga y socia Vanessa Pérez explica detalladamente, cómo y qué es lo que supone tener un negocio en Internet para poder generar ingresos.



Cualquier duda o comentario te agradeceré que lo dejes en el apartado de comentarios.

Gracias por estar ahí, leyendo este artículo y para ello quiero Obsequiarte con este Vídeo Curso de Marketing Online. Si crees que es interesante y lo deseas compartir con tu equipo o amistades, ¡Adelante!.

Un millón de gracias!!

Atentamente



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo Juan Carlos, las herramientas es algo fundamental para poder desarrollar cualquier profesión...en internet es igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa por tu comentario, de nada nos sirve tener pasión, si no tenemos con qué exoresarla. Siempre digo que operar a un mosquito con guantes de boxeo, lo normal es que la operación se nos vaya al traste.

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¿Quieres dejarnos una sugerencia sobre el blog? ¿Quieres que hablemos de un tema en particular? ¿Quieres saber más de algún tema? Escríbenos un comentario y trabajaremos por aclarar tus dudas acerca de Publicidad, Marketing, Gráfica, Web y Multimedia. https://vikingpressagency.com/guia-completa-para-limpiar-un-sitio-wordpress-infectado/

    ResponderEliminar