Hola!!

Me llamo Juan Carlos López, soy Networker experto en Marketing Online que trabaja con emprendedores que necesitan conseguir clientes, afiliados o socios para sus negocios gracias a un sistema de marketing que transmite confianza.

Te ayudaré a crear tu marca personal en Internet, gracias a un sistema de trabajo que hará que las personas tengan más confianza en ti.


Estoy seguro que puedo ayudarte, pues tengo una amplia experiencia de más de 10 años y actualmente con mi sistema he ayudado a más de 400 personas en el mundo, que están obteniendo ya resultados con sus negocios.

Conóceme un por más.


HABLEMOS DE TU PROYECTO

Cuéntame cuales son tus objetivos y cuales son los obstáculos que te están impidiendo crecer en tu negocio, solicita una Asesoría de Marketing Online, te atenderé con mucho gusto, seguro que puedo guiarte.





Te deseo el mayor de los éxitos...

Tu amigo


Juan Carlos López




7 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos. He comprado la guía básica y en ella hablas de que podemos usar tu sistema personalizado para nuestro negocio en particular. Podrías ampliar la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan:
    Yo tambien querria que me enviaras información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!

      Muchas gracias por tu confianza. Revisa la bandeja de tu correo electrónico, ahí ya tienes la primera información, si no la ves, te pido por favor que revises la bandeja de correo no deseado o spam.

      Un cordial saludo y estamos en contacto.

      Juan Carlos

      Eliminar
  3. Hola Juan Carlos

    Mi problema consiste en que no encuentro por internet ningún negocio que no sea una estafa, o que cuando llegue el momento de cobrar no veas ni un euro.

    Lo que me gustaría es que me presentaras algún negocio por internet que de verdad se gane dinero sin engañar o vender una suscripción a nadie,simplemente que te paguen por hacer un trabajo no me importa las horas que halla que dedicarle lo único que quiero es que sea real y que no se engañe a nadie.

    Un saludo

    Atte Jose M°

    Espero tu respuesta jsanchez.asecom@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María!

      Afortunadamente, sí existen ese tipo de negocios a los que te refieres. Lo que sucede es que suelen ser negocios en los que hay que comprometerse más, es decir trabajarlos más seriamente.

      Últimamente, como bien dices están saliendo de la nada "Seudonegocios" que como mencionas al final a ti el dinero no te llega.

      Me gustaría profundizar esta conversación contigo un poco más, en principio para conocerte y así conocer los obstáculos con los que hasta ahora te has enfrentado.
      ¿Te parece bien?

      Para ello, en esta misma página, puedes pinchar en el banner de la asesoría gratuita, rellenas los datos que se te piden y ya me pongo en contacto contigo.

      Jose Maria, mi intención es conocerte, guiarte y poder ayudarte.

      Quedo a la espera entonces.

      Muchas gracias por tu confianza.

      Atentamente,

      Juan Carlos López

      Eliminar
  4. Hace tres meses estaba bastante perdido en este mundo digital, le dedicaba mucho tiempo a Internet, a mi web, a las redes sociales y le robaba horas al sueño y, sobre todo, no tenía un rumbo definido.

    Hasta que un buen día tomé la decisión, acertada, de ponerme en manos de un experto en el Marketing Digital, en las manos de Juan Carlos.

    Desde la primera vez que nos entrevistamos me gustó su honestidad y su transparencia, es asertivo y sabe decirte, de muy buenas maneras, si te estás equivocando o si algo de lo que estás haciendo se puede mejorar. Juan Carlos es muy generoso, se volcó desde el primer momento en que mi proyecto tuviese más coherencia y lo hizo suyo.

    Siempre que buscamos opiniones intentamos encontrar evidencias que justifiquen que tiene sentido ponerse en manos de un profesional u otro. Yo te recomiendo a Juan Carlos por las siguientes razones:

    # Aprenderás a trabajar las Redes Sociales de verdad (he ganado más de 700 seguidores , sin hacer publicidad, por tanto sin inversión.

    # Te ayudará a poner orden, a clarificar tus ideas y a marcarte un buen rumbo.

    # Si eres perezoso, jejeje, no te pongas en contacto con él, porque te va a hacer trabajar.

    # Te va a motivar para que ames lo que haces y para que te armes de paciencia, porque las prisas son malas consejeras.

    # Con él descubrirás herramientas que muy pocas personas conocen y trucos que te ayudarán a estar descansando y mientras tus perfiles sociales estarán hiperactivos y publicando contenido.

    # Con Juan Carlos aprendes a trabajar por rutinas, ya no te sentarás, como me pasaba a mí antes, a pensar "hoy que hago". Los objetivos están claros y se trata de trabajar con la mayor calidad posible y brindando contenidos de valor, como él hace.

    Doy gracias por haberte conocido y a ti, que me estás leyendo, no busques más y ponte en contacto con Juan Carlos, tanto tú como tu negocio daréis un salto a otro nivel.


    Con afecto, David Blanco.

    ResponderEliminar