Contacto

1 comentario:

  1. Hace tres meses estaba bastante perdido en este mundo digital, le dedicaba mucho tiempo a Internet, a mi web, a las redes sociales y le robaba horas al sueño y, sobre todo, no tenía un rumbo definido.

    Hasta que un buen día tomé la decisión, acertada, de ponerme en manos de un experto en el Marketing Digital, en las manos de Juan Carlos.

    Desde la primera vez que nos entrevistamos me gustó su honestidad y su transparencia, es asertivo y sabe decirte, de muy buenas maneras, si te estás equivocando o si algo de lo que estás haciendo se puede mejorar. Juan Carlos es muy generoso, se volcó desde el primer momento en que mi proyecto tuviese más coherencia y lo hizo suyo.

    Siempre que buscamos opiniones intentamos encontrar evidencias que justifiquen que tiene sentido ponerse en manos de un profesional u otro. Yo te recomiendo a Juan Carlos por las siguientes razones:

    # Aprenderás a trabajar las Redes Sociales de verdad (he ganado más de 700 seguidores , sin hacer publicidad, por tanto sin inversión.

    # Te ayudará a poner orden, a clarificar tus ideas y a marcarte un buen rumbo.

    # Si eres perezoso, jejeje, no te pongas en contacto con él, porque te va a hacer trabajar.

    # Te va a motivar para que ames lo que haces y para que te armes de paciencia, porque las prisas son malas consejeras.

    # Con él descubrirás herramientas que muy pocas personas conocen y trucos que te ayudarán a estar descansando y mientras tus perfiles sociales estarán hiperactivos y publicando contenido.

    # Con Juan Carlos aprendes a trabajar por rutinas, ya no te sentarás, como me pasaba a mí antes, a pensar "hoy que hago". Los objetivos están claros y se trata de trabajar con la mayor calidad posible y brindando contenidos de valor, como él hace.

    Doy gracias por haberte conocido y a ti, que me estás leyendo, no busques más y ponte en contacto con Juan Carlos, tanto tú como tu negocio daréis un salto a otro nivel.


    Con afecto, David Blanco.

    ResponderEliminar